iniciar sesión
Construmatic Newsletter

E-mail:

Suscribirse
Cancelar suscripción

11 de Marzo de 2015

WALLINVENT se presenta en Beyond Building Barcelona 2015 de la mano del ITeC

WALLINVENT, la primera pared divisoria que puede montar cualquier persona sin ningún tipo de conocimiento técnico, se podrá conocer el próximo 22 de Mayo en el stand 170C del Instituto Técnico de la Construcción (ITeC) en Beyond Building Barcelona – Construmat.

El próximo 22 de Mayo, en el stand que el Instituto Técnico de la Construcción (ITeC) tendrá preparado en Beyond Building Barcelona – Construmat , se presentará WALLINVENT, un novedoso producto que consiste en una pared divisoria que cualquier persona puede montar, sin la necesidad de tener conocimiento técnicos de ninguna clase.
El ITeC lleva años apostando fuerte por la innovación en el sector de la construcción y su colaboración ha sido determinante para que WALLINVENT pueda darse a conocer a todo el público en el stand 170C.

LA SOLUCIÓN – “Do it yourself”
WALLINVENT es la primera pared divisoria o tabique que cualquier persona puede montar sin ningún tipo de conocimiento técnico. Esta es la gran aportación que ofrece WALLINVENT al sector de la redistribución de interiores y que ha visto la luz tras un largo proceso de investigación e ingeniería llevado a cabo en los últimos cuatro años.
WALLINVENT posee la misma apariencia y características de resistencia y de aislamiento que los tabiques construidos tradicionalmente (ya sean de de ladrillo o pladur) con la gran diferencia de que uno mismo puede montar y desmontar por sí mismo este tabique de forma fácil, limpia, rápida y segura . WALLINVENT está formado por un sistema modular estandarizado que no requiere del uso de tornillos ni herramientas. Además, puede desmontarse y recolocarse cuantas veces se quiera sin dejar rastro en techo ni en suelo.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?
Gracias a su innovador diseño y sin depender de terceros, el cliente puede desmontar y recolocar la pared en otro lugar de una manera rápida y limpia cuantas veces desee. La facilidad de recambio de las cubiertas externas da opción a transformar y personalizar la estética frecuentemente, adaptándose a las necesidades decorativas de la estancia en cada momento.
WALLINVENT puede integrar todos los elementos auxiliares de cualquier tabique, como son una puerta de paso, integración de instalaciones de conducciones de servicios, colocación de enchufes e interruptores integrados, y la posibilidad de colgar los accesorios habituales de cualquier pared divisoria.
El cliente ya no estará a expensas de que una empresa y/o profesional lleve a cabo la construcción de su tabique que será una solución fija e irreversible, con el consecuente coste económico posterior si deseamos retirarlo en un futuro. Con WALLINVENT, sin depender de terceros, cualquier persona que no tenga ningún tipo de conocimiento técnico y sin el uso de ningún tipo de herramienta, podrá montar su propio tabique de una manera sencilla, y podrá retirarlo o reubicarlo fácilmente cuantas veces desee.

¿QUÉ ELEMENTOS LO FORMAN?
WALLINVENT está formado por tres elementos principales que se instalan de manera muy sencilla:
1. Sistema de puntales de aluminio: de sección redonda, ligeros, y extensibles, garantizan la estabilidad del conjunto ante cualquier carga perpendicular al puntal.
2. Clips de plástico técnico, alrededor de los puntales que conformarán unas anillas. Estos clips disponen de un paramento plano que permitirá acomodar el revestimiento final de madera.
3. Revestimiento de madera: es modular y dispone de acabados a determinar por el cliente para poder adecuarlo a la estética de su vivienda o negocio. Los módulos de madera se montan uno sobre otro de abajo a arriba, y se conectan a los clips de plástico de una manera sencilla a través de un clip metálico accionable.

No dejes pasar la oportunidad para conocer WALLINVENT el próximo día 22 de Mayo en el Stand 170C del ITeC.

Más información en http://wallinvent.com