iniciar sesión
Construmatic Newsletter

E-mail:

Suscribirse
Cancelar suscripción

9 de Junio de 2015

Wallinvent obtiene diploma en Premios Construmat 2015

En la categoría al proyecto o idea innovador expuesto en el salón.

Wallinvent ha obtenido un meritorio galardón en los Premios Construmat 2015 celebrados el pasado jueves 21 de Mayo en la Roca Barcelona Gallery. Con más de 140 propuestas presentadas, Wallinvent obtuvo su galardón como proyecto o idea innovador expuesto en el salón.

El Jurado de los Premios estuvo formado por:

Eduard Alabern Valenti, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, que actuó como presidente, y los vocales:  Pere Alavedra Ribot,  Dr. Ingeniero Industrial; Xavier Latorre Piedrafita, Ingeniero Técnico de Obras Públicas; Olga Felip Ordis, Arquitecta; Pere Rodríguez Darnés, Ingeniero Técnico Industrial; Mª Àngels Sánchez Pi, Arquitecta Técnica y Nathalie Naval,  Roca Galleries Manager.

Wallinvent, la primera pared que cualquier persona puede montar por sí mismo sin ningún tipo de herramienta ni conocimiento técnico, se presentaba ante el gran público en Construmat de la mano del Instituto Técnico de la Construcción, quien ha colaborado activamente para que este producto se pudiera mostrar en el salón.

Después de 4 años de trabajo desarrollando el diseño y la tecnología del sistema que está llamado a revolucionar el mundo de la redistribución de interiores, Wallinvent ha recibido una gran acogida por el gran público en una de las citas del sector más importantes de España, donde un apreciable número de empresas y visitantes se acercaron al stand del ITeC para conocer de cerca todas las ventajas que ofrece este novedoso sistema.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

Gracias a su innovador diseño y sin depender de terceros, el cliente puede montar, desmontar y recolocar la pared en otro lugar de una manera rápida y limpia cuantas veces desee. Todo ello sin la necesidad de utilizar herramientas ni hacer agujeros en suelo o pared.

La facilidad de recambio de las cubiertas externas da opción a transformar y personalizar la estética frecuentemente, adaptándose a las necesidades decorativas de la estancia en cada momento.

WALLINVENT puede integrar todos los elementos auxiliares de cualquier tabique, como son una puerta de paso, integración de instalaciones de conducciones de servicios, colocación de enchufes e interruptores integrados, y la posibilidad de colgar los accesorios habituales de cualquier pared divisoria.

El cliente ya no estará a expensas de que una empresa y/o profesional lleve a cabo la construcción de su tabique que será una solución fija e irreversible, con el consecuente coste económico posterior si deseamos retirarlo en un futuro. Con WALLINVENT, sin depender de terceros, cualquier persona podrá montar su propio tabique de una manera sencilla, y podrá retirarlo o reubicarlo fácilmente cuantas veces desee.

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA OPTIMIZACIÓN

Wallinvent es el resultado de un exhaustivo proceso de ingeniería donde se han utilizado materias primas y tecnología de alta gama para conseguir un tabique que ofrece las mismas prestaciones en cuanto a resistencia y estanqueidad que los tabiques tradicionales con la gran ventaja de que cualquier persona la puede montar sin ningún tipo de conocimiento técnico ni herramienta.

Para su montaje, el cliente simplemente debe seguir las sencillas instrucciones que se envían junto al sistema. Su montaje es fácil, rápido e intuitivo. Además, no es necesario realizar ningún agujero en techo ni pared eliminando las molestias ocasionadas por el polvo y suciedad que entraña hacer una obra en casa.

Para más información sobre el sistema visite http://wallinvent.com