iniciar sesión
Construmatic Newsletter

E-mail:

Suscribirse
Cancelar suscripción

24 de Febrero de 2015

Rentokil Initial fomenta la higiene de manos con la nueva jabonera No-Touch Signature

La compañía especialista en Higiene Ambiental suma a su línea de accesorios de baño Signature una jabonera sin contacto para mejorar los niveles de higiene de las instalaciones y así promover unos buenos hábitos higiénicos.

Rentokil Initial a través de su división especializada en proveer de servicios y productos para la correcta higienización de cualquier entorno, lanza una jabonera No-Touch, dentro de la premiada línea de accesorios para el baño Signature, para ayudar a mejorar los niveles de higiene de las instalaciones y fomentar así unos buenos hábitos higiénicos entre la población.

El botón push de las tradicionales jaboneras manuales puede acoger a un gran número de gérmenes, por lo que el riesgo de contraer alguna enfermedad en el entorno de la oficina aumenta. En el mismo sentido, según muestran las recientes investigaciones llevadas a cabo por Rentokil Initial, la suciedad de los accesorios del baño también puede provocar el rechazo del usuario a lavarse las manos y usar jabón; un sencillo gesto que puede reducir las enfermedades en los empleados entre un 30 y un 50%. O, lo que es lo mismo, traducido a los beneficios que un correcto lavado de manos puede tener en cualquier negocio, reduce el número de días de baja laboral y mejora la productividad del equipo de trabajo.

Con la intención de promover la higiene de manos gracias a la confianza del usuario en el uso de las instalaciones y accesorios de baño correctamente higiniezados, nace la innovadora jabonera No-Touch de Signature, fruto de la combinación de la avanzada tecnología sensitiva y las características del diseño de la línea de productos que tiene la calidad como estandarte. El avanzado sensor de la jabonera reconoce automáticamente la presencia de manos sin necesidad de tocar el dispositivo y dispensa con precisión el jabón en la mano. Una operación que puede repetir hasta 50.000 veces sin recargar la batería. Este lanzamiento da continuidad al objetivo de disponer de toda la línea Signature con dispensadores automáticos no-touch, iniciado el año pasado con la Unidad Higiénica Automática.

Rentokil Initial promueve con el lanzamiento de la jabonera No-Touch Signature una buena higiene de manos, más allá del baño. Hasta un tercio de la población presenta Staphylococcus aureus en su nariz o garganta que fácilmente puede propagarse a través de un estornudo, pero que igual de sencillamente se puede evitar con un correcto lavado de manos con jabón.