iniciar sesión
Construmatic Newsletter

E-mail:

Suscribirse
Cancelar suscripción

15 de Febrero de 2012

Nuevos modelos Eco-aire Ocariz & Calor certificados CE EN 14785:2006 y artículo 15a BV-G (Austria)

OCARIZ & CALOR amplía su gama de ESTUFAS y TERMOESTUFAS ECOLÓGICAS DE PELLETS DE MADERA ECO-AIRE y ECO-AIRE CANALIZABLES.

Basándose en su modelo de 6 kW ECO-AIRE se ha desarrollado una estufa de similares características y prestaciones denominada MÍNIMAL. Sus formas son más estilizadas y como novedad cabe destacar que la puerta de apertura se corresponde con toda la parte frontal de la misma constituyendo una unidad más estética.

Con la nueva estufa ECO-AIRE CANALIZABLE de 9 kW de aspecto MURAL, debido a lo poco que sobresale de la pared (apenas 32 cm), OCARIZ & CALOR amplía su gama de potencias en este tipo de estufas canalizables.
Con un volumen orientativo de calentamiento de 300 m3, de dimensiones 916x328x855 mm, un peso de 120 kg y una capacidad del depósito de pellets lateral de 17 kg, todos los demás componentes, incluso los dos motores centrífugos independientes para la gestión de  la canalización, son de similar calidad, características y prestaciones que el resto de la gama.

El reparto de potencia trabajando en su OPCIÓN NO CANALIZABLE es de 6,5 kW desde la parte superior central del frontal y de 2,5 kW desde la parte superior izquierda del frontal.
Trabajando en su OPCION CANALIZABLE los 2,5 kW se canalizan a través de su parte trasera.

Como solución novedosa añadida cabe destacar la polivalencia con tres diferentes opciones para la salida de humos: trasera, lateral izquierda o superior izquierda.
Los acabados en ambos nuevos modelos son en acero combinando el gris antracita con beige, burdeos y negro opaco.