iniciar sesión
Construmatic Newsletter

E-mail:

Suscribirse
Cancelar suscripción

17 de Enero de 2017

Los apartamentos turísticos en Barcelona registran una gran demanda inversora

Desde hace unos años, Barcelona se ha convertido en una de las capitales mundiales del turismo. Su modernismo, cultura, clima y carácter, la han convertido en parte de la agenda de muchos turistas que ansían descubrir esta bella ciudad mediterránea. El aumento de turistas año tras año, deja de relevancia la importancia de esta ciudad en el panorama mundial y el negocio de los apartamentos turísticos para acoger a millones de visitantes de todo el mundo.

Poco después de las olimpiadas del año 1.992, se comenzó a instalar el negocio de los apartamentos turísticos en Barcelona, aunque el momento de máximo auge en el sector, se instaló cercano al año 2.008.

Actualmente, debido a la paralización y posterior moratoria de las licencias de viviendas de uso turístico, por parte del Ayuntamiento de Barcelona, los apartamentos turísticos de la ciudad condal, han tomado mucha importancia para todos aquellos inversores que pretenden obtener una alta rentabilidad de su capital, en un negocio que no parece que se vaya a detener.

Es importante a la hora de adquirir un apartamento turístico, conocer todos aquellos detalles que pueden convertirlo en un negocio de éxito o simplemente en un buen negocio. Para ello, el asesoramiento de una empresa que disponga del conocimiento del mercado, la información y la experiencia de gestión en apartamentos turísticos, será vital para asegurar la compra.

Nuestra compañía cuenta con más de 8 años en la compraventa y gestión de apartamentos turísticos en Barcelona. Podemos asegurar a todos nuestros clientes, una compraventa con todas las garantías, presentando en cada caso, un estudio de viabilidad económica donde pueden ver el resultado del negocio que están adquiriendo.

Además, muchos de nuestros clientes, prefieren que les llevemos la gestión del apartamento turístico, obteniendo una renta directa, o un porcentaje de la facturación global. Actualmente disponemos de más de 35 apartamentos turísticos en Barcelona, llevando la gestión de forma integral.